Sistema de Plan de entrenamiento

El poder de tu vida está en tu mente...

Actitud 100%

Plan de entrenamiento

Planificación de entrenamiento adaptada a tu nivel, disponibilidad, y objetivo.Los entrenamientos se podrán realizar en tu casa, gimnasio o al aire libre.Contarás con asesoramiento virtual permanente (videollamadas) para que puedas sacarte todas tus dudas con nuestros entrenadores.Podrás acceder a todo nuestro material audio/visual para que puedas ver cada ejercicio de tu plan de entrenamiento.

Planes de nutrición

Plan 100% personalizado adaptándonos a tu necesidad y también a tu estilo de vida. Contarás con asesoramiento virtual permanente (videollamadas) para que puedas sacarte todas tus dudas con nuestros especialistas en nutrición. En el caso de vivir en nuestras City Point podrás acceder a una evaluación presencial mensual donde evaluaremos tu composición corporal (grasa, músculo, etc.) y así llevar de forma más específica tus progresos

Plan I´m fit

La manera de que logremos mayores resultados es integrando tu plan de alimentación y entrenamiento. Con el plan Im Fit será más fácil alcanzar tu mejor Versión. Contarás con asesoramiento virtual permanente (videollamadas) para que puedas sacarte todas tus dudas con nuestros entrenadores y también asesoramiento virtual permanente con nuestros especialistas en nutrición. En el caso de vivir en nuestras City Point podrás acceder a una evaluación presencial mensual donde evaluaremos tu composición corporal (grasa, músculo, etc.) y así llevar de forma más específica tus progresos.

El entrenamiento cambia tu cuerpo, pero también tu mente

Nuestras City point