salud integral

I´M Fit salud nutrición entrenamiento estética rendimiento Are you ready?

Cambiar tu estilo de vida, es sólo una decisión. 

¿Lo conseguimos juntos?

No existen dietas milagrosas, entrenamientos mágicos, como tampoco existen cambios asombrosos en dos semanas.

Con nuestro apoyo conseguirás que el fitness se convierta en tu estilo de vida y podrás disfrutar de cada paso en búsqueda de tu mejor versión.

Nuestro Objetivo

Queremos ayudarte a encontrar un equilibrio físico y mental de manera sencilla y llevadera, teniendo siempre como prioridad tu salud.

Para ello te ofrecemos distintos planes acordes a tus objetivos y necesidades.

Planes a distancia

Realizamos distintos tipos de planes de acuerdo a tu condición física. En base a cada caso, establecemos los objetivos y realizamos un estricto seguimiento.

Equipo I`MFit

Acompañamos cada entrenamiento con un plan nutricional para el resultado sea completo e impacte directamente en la mejora de tu salud.

Entrenador personal

Acompañamos cada entrenamiento con un plan nutricional para el resultado sea completo e impacte directamente en la mejora de tu salud.

Estos profesionales forman

Nuestro equipo

  • Denis Pellizari
  • Valentín Romero
  • Agustín Casabane
  • Luciana Musale
  • Mariana Fernández
  • Florencia Kemnitz

Ellos ya decidieron cambiar su vida

¿Qué dicen nuestros clientes de I´M Fit?

Llevo tres meses entrenando a distancia con I’mfit y la verdad es que no puedo estar más contenta y satisfecha! Los entrenamientos se adaptan a mis necesidades, el seguimiento es continuo a pesar de la distancia y siempre cuento con explicaciones y videos que muestran la correcta ejecución de los ejercicios. El plan nutricional también se adapta al trabajo de entrenamientos que tengo con mi club y a los objetivos deportivos que persigo. La rutina de gimnasio cuenta con una gran variedad de ejercicios, algunos bastante innovadores y siempre atendiendo a mis necesidades y a los objetivos que quiero alcanzar: potencia, fuerza, velocidad, resistencia, etc. Lo recomiendo a todos aquellos deportistas que necesiten complementar el trabajo que realizan con sus clubes o bien cualquier persona que quiera un entrenamiento personalizado y de calidad!
Adriana Gutierrez
Jugadora de Hockey sobre patines- España
Hace 5 meses comencé a entrenar con im fit , noté resultados muy positivos en lo mental, físico deportivo, corporal y nutricional. Perdí 6 kg, justo lo que necesitaba para lograr mi mejor performance. A nivel internacional logré en 2018 el mejor título de mi vida, la copa intercontinental de clubes. Muy contenta y agradecida"
Anabella Flores
Arquera de Hockey sobre Patines- San Juan

¿Dónde estamos?

Gimnasio Energym

Nomade Club & fitness

¿Te gusta nuestra forma de darle vida a tu cuerpo?

Tenemos otras propuestas para complementar tu entrenamiento, somos los creadores de..

Contactos